Inicio Fama “Yo ayude a Nodal a escoger el anillo”: Ricardo Montaner

“Yo ayude a Nodal a escoger el anillo”: Ricardo Montaner

El cantante argentino Ricardo Montaner confesó haber sido parte de la selección del anillo que christian Nodal entregó a Belinda hace unas semanas.

Yo ayude a Nodal a escoger el anillo, él lo pagó completo. Ojala se casen pronto y me inviten, porque no me han hablado de invitarme Ricardo Montaner, cantante.

Además el interprete de “Tan enamorados”, refirió que desde el inicio de su relación se notaba la química entre los cantantes.

Fui testigo (de su romance) ellos trataron pero el amor es muy difícil de ocultar, la situación en el panel era muy obvia: Ricardo Montaner, cantante.

Montaner quien ha demostrado una excelente relación con su familia, también aseguró que ha aprovechado la cercanía con los enamorados para darles consejos.

En más de una ocasión tuvimos de esas charlas con (Christian) Nodal como de padre e hijo, charlas que he tenido con mis hijos en ese mismo tono, y hoy les puedo decir que Belinda tiene a lado a un gran muchacho, con muchos sentimientos y además con muchas ganas de que funcione: Ricardo Montaner, cantante.

Y confirma que Belinda no ha tenido mucha suerte en el amor, pero junto a Nodal podría llegar a ser muy feliz.

Nodal tiene a lado a una mujer que ha probado suerte en el amor en años anteriores y no le ha ido demasiado bien, y a Belinda el que la conoce bien como yo durante estos años que me ha tocado trabajar con ella, siempre uno toca lo personal y conversa, y siento que Nodal se esta llevando una princesa. Ricardo Montaner, cantante.

Montaner presentó en Rueda de Prensa digital su nuevo álbum “Fe” el cual incluye 11 temas, uno junto a Juan Luis Guerra y un bonus track de “La Gloria de Dios”, pero interpretado únicamente por su hija Evaluna, el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales.