Inicio Frontera Ya fueron otorgados 10 de los 12 permisos del BRT

Ya fueron otorgados 10 de los 12 permisos del BRT

Se otorgaron 10 permisos de los 12 que solicitaron las constructoras para las obras del BRT que se realizan en la avenida Manuel Gómez Morín y se les hicieron ciertas observaciones.

Víctor Ortega, administrador de la ciudad, informó que había detalles que no se habían aclarado y que en los planos estaban confusos, como los cruces peatonales, las rampas, la semaforización, y la señalética.

Ellos están solicitando permisos por cada uno de los paraderos y de los que tenía pendientes el Municipio de liberar, que eran 12, se extendieron 10 y los otros en los próximos días.

Se dieron los permisos para la Manuel Gómez Morín y de pasos deprimidos de avenida De las Torres, porque no había claridad sobre las zonas de inundación.

En la avenida 16 de Septiembre no cuentan con permisos, lo que tendrán que avanzar para poder otorgarlos siempre y cuando se pueda establecer que se entreguen en tiempo y forma.

Para esa avenida no tienen permiso todavía, de hecho, no se tocó el tema de la 16 de Septiembre en la reunión con el gobernador del estado, ni como una prioridad.

Juárez Hoy

Artículo anterior“Apoya una causa” busca generar apoyo comunitario: Lilia Aguilar
Artículo siguienteConstata Maru el rezago en Ciudad Juárez; llevará servicios públicos y obras bien pensadas