Inicio País Ya deja de hablar y ponte a trabajar; responde Anaya a López...

Ya deja de hablar y ponte a trabajar; responde Anaya a López Obrador

MÉXICO- El excandidato a la Presidencia de México y hoy opositor Ricardo Anaya aseguró que, durante el sexenio del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, se ha registrado un encarecimiento elevado de los alimentos y servicios.

La gasolina, el gas, así como la tortilla, el jitomate, entre otros productos se han encarecido casi al doble, según explicó Anaya en un video publicado en sus redes sociales. De acuerdo con el opositor, “esto se está saliendo de control y es muy preocupante”.

Anaya aseveró que el encarecimiento de los productos se debe a la falta de inversión en el país, la cual el Gobierno se ha encargado de ahuyentar.

“El alza en los precios demuestra que ya llegamos al punto en que las torpezas del gobierno, pues ya no son una noticia, el encabezado de un periódico; las torpezas te afectan directamente a ti y a tu familia”, aseveró el excandidato presidencial.

“Por favor, Andrés Manuel, ya deja de hablar y ponte a trabajar”, pidió Anaya al presidente de México. El expanista hizo también un llamado a dejar atrás lo que “divide” al país.

El presidente de México señaló en su conferencia de prensa que la inflación en el país es casi igual a la registrada en Estados Unidos y se debe a la pandemia por Covid-19.

Sputnik

Artículo anteriorIntercambian ideas gobierno federal con el Partido Acción Nacional
Artículo siguienteResponde Santiago Nieto a acusaciones de enriquecimiento ilícito