Inicio Frontera Votarán donar luminarias al municipio de Ahumada

Votarán donar luminarias al municipio de Ahumada

Las lámparas fueron retiradas de la vía pública y ya no son compatibles con la nueva tecnología utilizada en la red de alumbrado público de Juárez.

Una solicitud del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar para donar al municipio de Ahumada 2 mil luminarias y 40 arbotantes que fueron retiradas del servicio de Alumbrado Público y sustituidas por nuevas tecnologías, fue avalada por unanimidad por la comisión edilicia de Hacienda para ser votada en la próxima sesión de Cabildo.


Para analizar la solicitud de donación, la regidora Ana Carmen Estrada García, coordinadora de esa cartera edilicia, llamó a comparecer a la directora de Patrimonio Municipal, Yesica Karina Espinoza.


La funcionaria explicó que en el inventario la dependencia a su cargo tiene 4 mil luminarias retiradas de la vía pública que ya no son compatibles con la nueva tecnología utilizada en la red de alumbrado público de la ciudad, de las cuales enviarían la mitad al municipio de Ahumada, si lo aprueba el Cabildo.


Sin embargo, enfatizó que, aunque no pueden ser incorporadas al alumbrado público en Juárez, para el municipio de Ahumada son utilizables.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDependencias atenderán a visitantes de panteones
Artículo siguienteMunicipio y ciudadanía atenderán rezagos