Inicio Frontera Violencia familiar suscita cinco arrestos

Violencia familiar suscita cinco arrestos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Samuel C. V. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Segunda del Valle, en la colonia Salvarcar, al ser acusado de agredir a su hermano, además de arrojar piedras a su domicilio.

Armando S. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesora Maura Pérez y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Independencia II, al ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa.

Francisco Javier G. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Remanso y Arboledas, en la colonia Hacienda Universidad, al ser señalado de haber golpeado a su esposa por haberle pedido el divorcio.  

Bartolo L. S. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera del Parral y Rivera del Norte, en la colonia Riveras del Bravo, al agredir a golpes a su esposa por celos.

Sergio Armando S. P. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Marcos Martínez y Cutzamala, en la colonia Morelos, luego de que fue acusado de golpear a su esposa y a sus dos hijos al momento de llegar ebrio a su casa. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.