Inicio Frontera Vinculan a proceso a masculino por el homicidio de tres hombres

Vinculan a proceso a masculino por el homicidio de tres hombres

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la probable responsabilidad del imputado Juan Alonso F. R., por el delito de homicidio calificado, cometido a tres masculinos, cuyos cuerpos fueron hallados decapitados, en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida, el imputado participó en los homicidios de Omar L. V., Misael S. R. y Héctor Manuel M. H., quienes fallecieron por asfixia por estrangulamiento, en hechos ocurridos el 31 de agosto de 2023, en un domicilio de la calle Estandarte, del fraccionamiento Parajes del Sol.

Los cadáveres de las víctimas fueron hallados decapitados en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Manuel Talamás Camandari, del fraccionamiento Parajes del Sur.

El imputado fue detenido el 01 de febrero de 2024, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en el cruce de las calles Oasis de Irán y avenida Roma de la Colonia Praderas de los Oasis.

El agente del Ministerio Público responsable de la investigación, expuso los datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron determinantes para que el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictara auto de vinculación en contra del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva.

Cabe hacer mención, que una de las involucradas en este crimen, identificada como Ma. Yesenia F. R., también se encuentra vinculada a proceso bajo la misma medida cautelar.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorLa entrevista de Myriam Hernández
Artículo siguienteElecciones del 2024: el fondo