Inicio Patrullaje Vinculan a menor de edad por asesinato frente a la Catedral

Vinculan a menor de edad por asesinato frente a la Catedral

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Adolescentes, de la Fiscalía de Distrito norte, logró que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso penal, en contra de un menor de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

El hecho se registró el día 04 de marzo del presente año, en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Noche Triste, en la zona Centro, frente a la puerta de Catedral.

En el lugar el hoy imputado de 17 años, con un arma de fuego disparó a la víctima quien fue reconocida como Magda Lizet C. S., la cual quedo sin vida de manera inmediata.

La detención del presunto responsable se dio en los términos de la flagrancia por parte de la autoridad preventiva, misma que puso a disposición de la Fiscalía de Distrito para que el Ministerio Público inicie las investigaciones.

En la audiencia inicial, el Juez decretó de legal la detención, asimismo, se dio lectura a la imputación y en la misma audiencia se llevó a cabo la vinculación a proceso penal quedando en internamiento preventivo el presunto responsable, asimismo, el Juez fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación. 

Juárez Hoy