Inicio Fama ¡Vin Diesel saldrá en Avatar!

¡Vin Diesel saldrá en Avatar!

La película de “alienígenas azules” que todos conocemos: Avatar, contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera parte de esta franquicia dirigida por James Cameron ya ha finalizado, pero se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más.

Todos los rumores apuntan que a nuestro conductor favorito: Vin Diesel, esta vez dejará de lado la velocidad para formar parte de la franquicia de ciencia ficción antes mencionada. Esto debido a que lo confirmó en una entrevista.

En dicha entrevista con MTV News, Josh Horowitz preguntó al actor si estaría en la saga Avatar de James Cameron a lo que respondió: “He pasado tiempo con él, pero no he grabado nada todavía”, contestó.

La parte dos de la entrega de Avatar, tendrá el regreso de actores como: Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald.

Pero a pesar de mantener a varias de las personalidades de la primera película, el elenco sufrió cambios; por ello se incluyeron nuevos nombres como: como Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis y CJ Jones.

Los trabajos en los que ha hecho resonancia Vin Diesel, aparte de su posible aparición en Avatar; son que ha estrenado recientemente Fast & Furious 9. Próximamente estrenará Muscle, además de poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La programación de las entregas de las nuevas películas de Avatar es la siguiente: Avatar 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022; la tercera se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.