Inicio Estado Va Miguel Riggs por presidencia municipal de Chihuahua con MC

Va Miguel Riggs por presidencia municipal de Chihuahua con MC

75

Chihuahua.- Por medio de la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, este miércoles se definió a Miguel Riggs Baeza como candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, quien abanderará los trabajos rumbo a la alcaldía por dicho partido.

En manos del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, se entregó la constancia que lo avala oficialmente como candidato, en camino a los comicios de junio.

Castañeda Hoeflich indicó que Miguel Rigss es el perfil idóneo para buscar la alcaldía de Chihuahua, ya que cuenta con una gran trayectoria que lo respalda como trabajador incansable por la sociedad, además de ser un perfil ciudadano que siempre ha estado cercado a la gente.

Miguel Riggs Baeza dijo que en este 2021 se dará la batalla desde todos los frentes ya que lo que está en juego es el futuro de Chihuahua: “pintaremos a Chihuahua de naranja”, manifestó.

En el evento estuvo presente el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, quien dijo que con la suma de perfiles de hombres y mujeres libres se construirá un mejor futuro para los hijos de la tierra de Chihuahua.

Por su parte, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, dio a conocer que los perfiles que se han incorporado han sido desde la sociedad civil, y que además cuentan con una trayectoria amplia en acciones en favor de la ciudadanía.

“Movimiento Ciudadano es la plataforma política de mayor crecimiento en Chihuahua, mientras los partidos políticos del pasado esta en conflictos internos, MC plantea espacios en donde la ciudadanía decide y se involucra”, expresó.

Juárez Hoy

Deja un comentario