Inicio Economía United Airlines reanuda vuelos de pasajeros EU-China

United Airlines reanuda vuelos de pasajeros EU-China

BEIJING- La aerolínea estadounidense United Airlines reanudará los servicios a China con los vuelos programados entre las ciudades de San Francisco y Shanghai a partir del 8 de julio, afirmó la oficina de United Airlines en China.

La aerolínea reanudará los vuelos de ida y vuelta en la ruta aérea entre San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Pudong de Shanghai a partir del 8 de julio, de acuerdo con lo informado por la compañía.

Los vuelos serán operados a través de aviones Boeing 777-300ER dos veces por semana, vía el Aeropuerto Internacional de Incheon en la República de Corea.

Los vuelos reanudados de San Francisco a Shanghai estarán disponibles miércoles y sábado, en tanto que los servicios de regreso están programados para los días jueves y domingo.

Antes de suspender los servicios a Shanghai en febrero debido a la neumonía Covid-19, United Airlines estaba operando cinco vuelos diarios entre Shanghai y las ciudades estadounidenses con aeropuertos centrales de San Francisco, Los Angeles, Chicago y Nueva York.

A partir de julio, United Airlines planea reiniciar gradualmente los servicios a Hong Kong y realizará vuelos a Singapur con una parada en Hong Kong.

Xinhua

Artículo anteriorCaída de la economía argentina, una de las más grandes de los últimos 20 años
Artículo siguienteEconomía de México ya tocó fondo: viceministro