Inicio Frontera Unidad K-9 de la Policía Municipal realizó operativo en anexos para prevenir...

Unidad K-9 de la Policía Municipal realizó operativo en anexos para prevenir el tráfico

En el marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad K-9 realizaron inspecciones en diversos anexos de la ciudad con la finalidad de prevenir el tráfico de armas de fuego, drogas y pólvora.

La acción se llevó a cabo en anexos ubicados en las colonias Chaveña, Barrio Alto y Bella Vista, en donde se inspeccionaron las instalaciones y habitaciones, esto ante la presencia de los encargados, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos con los oficiales.

Esto con apoyo de los ejemplares caninos, los cuales están adiestrados para detectar armas de fuego, drogas, papel moneda y pólvora. Concluyendo el operativo sin novedad.

Además, se informa que estas acciones se realizan respetando los derechos humanos de los ciudadanos, quienes autorizan se lleve a cabo la inspección de sus pertenencias.

Por último, se da a conocer que estos operativos forman parte del marco de la Estrategia Municipal de Prevención y Atención al Delito, los cuales se realizarán de manera sorpresiva y aleatoria.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRealizan entrega de cubrebocas a ciudadanos
Artículo siguienteImparten pláticas de prevención del delito en asilos de ancianos