Dr. Fernando A. Herrera M.- Un tal Sergio que explota una concesión de televisión de gobierno sin fines de lucro, decidió defender a quien le compró su alma durante cinco años en los que se afanaron para saquear al erario.
Ahora usa su comunitaria concesión para engañar a la gente diciéndoles que su “leal amigo” es bueno y que la mala sangre que derrama en un video en el que acuerda con su líder cómo perjudicar a un odiado enemigo, es falso y fue hecho con inteligencia artificial.
El miedo los obliga a decir que es falso porque engañaron a la presidente Claudia Sheinbaum con esa información y saben que habrá consecuencias.
Todo inició porque el mañoso necesita ayuda para que su enemigo no regrese al escenario político, por lo que ofreció a cambio todo su apoyo para la candidata de su jefe mafioso, como si tuviera respaldo o fuera líder de mucho prestigio, cuando no puede ni ir a su estado sin que lo insulten, golpeen o echen en corrida.
Pero le creyeron e hicieron el oso… Y ahora no hallan cómo salir, por lo que decidieron usar al de la concesión como un peón de ataque. El problema es que ni uno ni otro tienen credibilidad. Uno por vendido. Y el otro, por corrupto y traidor, es y será un paria político.
Ese ser de mala entraña se sabe protegido, pero más temprano que tarde su maldad se impondrá, y así como traicionó a los que lo han conocido, igual traicionará a los que hoy lo cobijan. Los traidores no cambian, su naturaleza es la traición.
Este sujeto usó para sus aviesos fines a su compañero, comprometiéndose a manipularlo para que se alinee con la candidata de su jefe.
Don Sergio: su defensa es una confesión de parte, así que relevo de pruebas.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me