Inicio Frontera Un fracaso la coordinación entre los tres niveles de gobierno: Yonkeros

Un fracaso la coordinación entre los tres niveles de gobierno: Yonkeros

La labor de inteligencia y coordinación de autoridades de los tres niveles de gobierno es un fracaso, afirmó Héctor Lozoya, dirigente de la Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez.

Agregó que las llamadas de extorsionadores continúan por diferentes rumbos de la ciudad, a algunos les llaman por su nombre y a otros solo les empiezan a exigir dinero. No se ha tenido ninguna respuesta que diga la autoridad acerca de dónde provienen las llamadas, solo les dicen que las están monitoreando y que son de los Ceresos, pero la verdad es que esto causa psicosis y alarma.

Tan solo en este miércoles se han recibido 10 llamadas, pero en los últimos días han estado hablando seguido y fácil le han hablado a más de 100 comerciantes, pero “lo curioso es que antes eran ladas foráneas, ahora son puras locales”, expresó el dirigente.

Al parecer están fracasando las actividades de las autoridades o son tan en secreto las estrategias que no quieren decir y mientras no exista algún detenido y de dónde provienen las llamadas, la gente seguirá atemorizada porque no es cualquier cosa. Esto ya se vivió eso antes, indicó.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorDenuncian yonkeros extorsiones
Artículo siguienteCapacitan a miembros de instituciones descentralizadas