Inicio Perspectiva Última encuesta Massive Caller

Última encuesta Massive Caller

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- De acuerdo con la última encuesta de Massive Caller, Chihuahua puede quedar 5 a 4 en los 9 distritos. Estas primeras encuestas que levanta y publica Massive Caller nos dan los primeros indicios, antes de que inicien las campañas, de cómo pueden reaccionar los electores para premiar o castigar a quienes gobiernan.

En mi convicción personal, pensaría que los nueve distritos deberían votar contra Morena, pero, por fortuna, no somos iguales. Lo mejor de los humanos es ser distintos y cuando la evolución darwiniana nos dio razón, dejamos el instinto y ahora la lucha es contra la emoción.

La libertad vs la igualdad es lo mismo. La igualdad vende, el discurso contra la libertad es fácil de vender. La igualdad es una utopía. La URSS pagó con millones que mató Stalin, luego desapareció. Camboya en 4 años diezmó la población de 6 a 4 millones.

China con Mao pagó con millones de vidas. Las dos Coreas ya tienen diferencia biológica: los del sur son 11 años más longevos y tres centímetros más altos, en promedio. Los del norte lo ignoran, pero su líder y la nomenclatura no.

El mundo compra quimeras y AMLO es extraordinario vendedor. Maru no ha sabido competir y ganarle adeptos en Juárez. Enrique Serrano puede, pero necesita ayuda de verdad y no cualquier ayuda, sino una muy especial: discurso. Cinco a cuatro, el mejor escenario, 6 a 3 el más probable y 7 a 2 el de castigo.

El segundo informe del tribunal superior de injusticia, en voz de su presidenta, es un homenaje a los cantos trágicos, cómicos y satíricos griegos; a la dramaturgia extraordinaria del Bardo de Avon Shakespeare y a la Dramática e injusta procuración e impartición de justicia en Chihuahua que los habrá de conducir con la misma anáfora que inicia la inscripción “la puerta del infierno” de Dante Alighieri al encontrarse del lado equivocado.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorPromiscuidad
Artículo siguienteAmistad de calidad