La lista de candidatos aceptados para continuar sus estudios profesionales en esta institución académica se publicará mañana, 8 de mayo, a las 12 del mediodía.
Junto con los resultados del examen de admisión también se publicarán las fechas para realizar los trámites finales que solicita la UACJ para los de nuevo ingreso.
Para atender las medidas de prevención con motivo del COVID 19, la validación de documentos y generación de matrícula se llevará a cabo del 20 al 24 de julio.
Tal procedimiento se realizará en las oficinas de la Dirección General de Servicios Académicos y en el Centro de Evaluación Académica.
En esas mismas fechas serán atendidos los aspirantes aceptados de las divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.
La fecha, lugar y hora para realizar dichos trámites, al igual que los documentos que deberán presentarse, serán publicados junto con la lista de aceptados de la UACJ para el semestre agosto-diciembre de 2020.
Asimismo, se dará a conocer el día y la hora para realizar el examen médico, el examen de ubicación del inglés y el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso.
Las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso se realizarán en línea del 21 al 25 de julio.
Se solicita a los aspirantes aceptados estar atentos al sitio web de la UACJ a cualquier actualización de fechas por motivo de la contingencia.
La lista de aceptados se podrá consultar en la liga http://resultados.uacj.mx/