Inicio Frontera UACJ habilitará para los estudiantes sus bibliotecas

UACJ habilitará para los estudiantes sus bibliotecas

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) habilitará sus bibliotecas para estudiantes que no tengan manera de conectarse a internet desde casa evitando con ello que pierdan el semestre.

Daniel Constandse, secretario general de la UACJ, mencionó que a finales del semestre pasado se vio esa posibilidad, se habilitaron con todas las medidas preventivas, se hizo una logística de registro y hubo poca respuesta de los alumnos y eso fue bueno, porque al menos la mayoría tiene acceso al internet y las computadoras.

Dijo que a veces esto es difícil si se tienen dos o tres hijos en casa que lo necesitan, es por ello que se tiene contemplado habilitar los centros de cómputo, con una logística de registro para poder tener el control del acceso.

El acceso a sus instalaciones será controlado y únicamente se permitirá el ingreso de una persona a la vez, quien antes deberá contemplar las medidas sanitarias de rigor, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y conservar la sana distancia.

Juárez Hoy