Inicio Frontera Tras choques en diferentes hechos, aseguran policías viales vehículos con reporte de...

Tras choques en diferentes hechos, aseguran policías viales vehículos con reporte de robo

En distintos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial, aseguró dos vehículos con reporte de robo, después de que estos se vieron involucrados en choques.

El primer caso se registró en Palacio de Mitla y Durango, donde al arribar los agentes sólo se encontró una motocicleta de la marca Honda, cuyo conductor huyó del lugar tras impactarse, misma que contaba con reporte de robo del día 4 de julio de este año.

Posteriormente, durante la madrugada se reportó un incidente en el que una camioneta Chevrolet Silverado perdió el control y cayó a un canal de irrigación en el cruce de las calles Siglo XXI y Rivera de Oporto.

El piloto tampoco se encontraba en el lugar, y luego de verificar el número de serie en la base de datos, esta arrojó reporte de robo del pasado 20 de agosto.

La Policía Vial trabaja de manera permanente, realizando recorridos de vigilancia por toda la ciudad para atender cualquier incidente que ponga en peligro a la comunidad.

Juárez Hoy