Inicio Frontera Trabajan Dirección de Limpia y la FECHAC en la limpieza de Riberas...

Trabajan Dirección de Limpia y la FECHAC en la limpieza de Riberas del Bravo

Personal de la Dirección de Limpia trabaja este viernes en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), en la limpieza de un canal ubicado sobre la calle Rivera del Tepeyac, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9.
Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, indicó que con esta actividad se busca prevenir una futura inundación en el sector a causa del acumulamiento de basura que tiene el canal.
“Seguimos con la inercia de ir sumando esfuerzos con organizaciones y ciudadanos, trabajamos en esta ocasión con la FECHAC en Riberas del Bravo; como antecedente podemos mencionar que esta fundación tiene un programa importante en las diferentes etapas de este fraccionamiento y ahora participamos con ellos”, expresó.
El funcionario indicó que líderes vecinales del sector le han comentado que aún se tiene el problema de la gente que llega y tira las llantas, basura y escombro sobre los predios y canales del fraccionamiento, por lo que se mantiene el reto de romper malas prácticas en la ciudad y dejar de utilizar los espacios públicos como tiradero de basura.
“Es interés del alcalde Cruz Pérez Cuéllar que se apoye a la FECHAC y otras organizaciones que trabajan por la ciudad, por eso mantenemos la comunicación con ellos para apoyarles en lo que corresponda a la Dirección de Limpia y ya tenemos programadas algunas actividades esperando la participación de los vecinos”, comentó Solís.
“Quiero agradecer a la FECHAC por invitar al Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia, estamos a la orden para los proyectos que sumen y aporten a los ciudadanos”, reiteró.

Artículo anteriorTres hombres son detenidos en una balacera en el Fovissste Sur de Ciudad Juárez
Artículo siguienteInvita Educación a participar en el Quinto Torneo de Ajedrez “Por la Medalla de la Revolución Mexicana”