Inicio Frontera Trabaja Parques y Jardines en camellones de avenidas principales

Trabaja Parques y Jardines en camellones de avenidas principales

Personal de la Dirección de Parques y Jardines lleva a cabo un operativo de limpieza en los camellones de las principales avenidas de la ciudad, como parte de las actividades laborales de todos los días, con el propósito de brindar a los juarenses vialidades más limpias.

Dos cuadrillas de la dependencia trabajan en el tramo de la calle Morelia, desde la avenida Tecnológico hasta Paseo de la Victoria, mientras que otros dos grupos se encuentran laborando en el bulevar Juan Pablo II, desde el puente Pérez Serna hasta el puente de la avenida Antonio J. Bermúdez.

Como parte de las actividades se está haciendo la limpieza general, barrido manual para el retiro de tierra de arrastre que se concentra en las orillas de las vialidades, se recoge la basura, se corta el césped y se elimina la hierba con el apoyo de máquinas orilladoras.

También este día se trabaja en brigadas de atención a peticiones ciudadanas en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en las calles Puerto Tarento y Puerto Alicante; en el fraccionamiento Hacienda De La Torres, en las calles Julio Bracho y Dolores Del Río, así como en el Alameda, en las calles Carolina, Vicente Guerrero y Victoria y además en la colonia Morelos, II calles Año 1823 y Cutzamala.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorProtección Civil atiende 25 incendios en las últimas 48 horas
Artículo siguienteHa reparado Municipio más de 4 mil baches