LOS ÁNGELES— Después de protagonizar la saga de acción Misión imposible, el actor estadunidense Tom Cruise se reunió con Elon Musk, dueño de la compañía SpaceX que trabaja con la NASA, para rodar una película en el espacio.
Aunque el proyecto aún se está desarrollando y no existe mucha información al respecto, la revista Deadline explicó que el actor piensa interpretar una aventura narrada, que aún no tiene ningún estudio cinematográfico detrás y será un filme independiente a Misión imposible.
Con sus 57 años, Cruise se ha colgado de un helicóptero y ha escalado un alto edificio, poniendo en riesgo su vida. Su nueva misión será crear en el espacio exterior una locación real y dejar de lado la animación que lo represente.
Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood”, expresó Deadline, en una noticia que ha sido replicada por diversos medios internacionales.