Inicio Versus Toluca saca ante Cruz Azul con polémica

Toluca saca ante Cruz Azul con polémica

ESTADO DE MÉXICO.- Con un segundo penal polémico, Toluca ganó 2-1 ante Cruz Azul en el Nemesio Diez, dentro del partido de ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021.

Los primeros en irse arriba en el marcador fueron los Diablos al 27 después de que le marcarán penal a Alexis Canelo, quien no dudo en tomar la pelota y marcar desde los once pasos.

Bastaron 7 minutos para que la Maquina igualará todo y por medio de un golazo de Pol Fernández, el argentino se enonctraba dentro del área en el sector izquierdo y de primera tomó la pelota con su pierna derecha para poner el esférico en el palo más lejado de Luis García, quien solo se lanzó para la fotografía.

Otra vez por la vía penal los locales se fueron arriba en el marcador, ahora al 51 Roberto Alvarado cometió falta dudosa sobre Rubens Sambueza, ahora quién pateó la falta fue Michel Estrada quien engañó por completo a Jesús Corona al cruzar la pelota con la zurda.

Los capitalinos tenían 19 partidos sin conocer la derrota, la última vez cayó ante Puebla.

El partido de vuelta será el sábado a las 20 horas en el Estadio Azteca, en caso de empate con el mismo marcador pasaría Cruz Azul, y si Toluca mete más de dos goles e iguala en el global pasarían por el gol de visitante.