Washington- Cuatro personas murieron y al menos ocho más resultaron heridas en dos tiroteos que se registraron la noche del sábado en Massachusetts e Illinois, en Estados Unidos.
En el primer caso, una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo, que tuvo lugar durante la grabación de un vídeo musical en una ciudad de Massachusetts, informaron medios locales.
La Policía recibió una llamada sobre el incidente a las 17:35 hora local (22:35 GMT) en Lynn, a seis kilómetros al norte de Boston. Todas las víctimas fueron trasladadas al hospital, entre ellas al menos una en estado crítico, precisó la cadena NBC.
Tres personas murieron y al menos tres resultaron heridas la noche del sábado tras abrir fuego una persona en un boliche de la ciudad de Rockford, en el estado de Illinois.
Entre los tiroteados dos al menos son adolescentes y hay una persona detenida, detalló en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Rockford, Dan O’Shea. El estado de los heridos no se conoce por el momento y, según explicó el oficial, algunas personas recibieron los tiros fuera del edificio y otras, dentro.
El tiroteo tuvo lugar poco después de las siete y cuando la policía llegó el presunto autor estaba todavía dentro de la sala de bolos. “Por lo que sabemos hasta el momento, ningún agente efectuó disparos”, añadió O’Shea.
Xinhua