Inicio Frontera Tienen un amigo en el Gobierno Municipal de Juárez: alcalde a habitantes...

Tienen un amigo en el Gobierno Municipal de Juárez: alcalde a habitantes de Praxedis G. Guerrero

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al Municipio de Praxedis G. Guerrero para entregar un camión recolector de basura que el Ayuntamiento de Juárez les donó.

En el evento, el alcalde señaló que el Gobierno Municipal resolvió el problema que tenía de recolección de basura y derivado de eso, hoy tiene la oportunidad de apoyar a municipios aledaños con más unidades que la empresa PASA entregó al término del contrato.

“Lo hacemos con gusto y qué bueno que será de utilidad, pero hay que reconocer la gestión que ustedes mismos hicieron”, expresó.

El Presidente Municipal de Praxedis G. Guerrero, Celestino Estrada Villanueva, agradeció al alcalde Pérez Cuéllar por la donación de la unidad, ya que tenían tiempo en busca de un camión recolector de basura.

“Quiero agradecerle al alcalde por darse el tiempo de voltear a ver este municipio y sobre todo a nuestro Valle de Juárez, pues el Valle está conformado por Ciudad Juárez, Guadalupe y Praxedis, somos un mismo valle”, indicó.

El Presidente Seccional de El Porvenir, Manuel García, también agradeció la ayuda del Gobierno Municipal de Juárez, pues indicó que el camión será de gran apoyo para las familias de Praxedis, ya que la forma en que recolectaban la basura era antihigiénica

“Nuestro pueblo le agradece infinitamente su ayuda porque ni la Gobernadora de Chihuahua puso los ojos en nosotros y usted que no es parte de El Porvenir nos apoyó. La gente le está muy agradecida, las comunidades están infinitamente agradecidas”, comentó.

El alcalde Pérez Cuéllar dijo que además de ser tres comunidades, Juárez, Guadalupe Distrito Bravos y Praxedis G. Guerrero son municipios vecinos, amigos, compañeros y fronterizos.

“En Juárez tienen su casa, cuenten con nosotros en la medida de nuestras posibilidades, en Juárez metimos 150 camiones nuevos por ser una ciudad muy grande, así que hay que ver qué podemos hacer juntos. Queremos que sepan que tienen un amigo en el Presiente Municipal y en el Gobierno Municipal de Juárez”, señaló.

En el evento, la regidora Perla Guadalupe Sigala explicó que el municipio de Praxedis tenía esa gran necesidad, pero ahora, con el apoyo del alcalde Pérez Cuéllar, podrán recolectar la basura en las viviendas de los ciudadanos.

“Estamos agradecidos con usted por atender el llamado”, indicó.

Este año el Cabildo juarense aprobó por unanimidad la desincorporación y donación de camiones recolectores que el municipio de Juárez recibió al término del contrato con PASA; se autorizó la entrega de uno de ellos al municipio de Praxedis G. Guerrero, además de otros municipios.

Los camiones que se entregan son marca Kenworth, modelo 2016 y 2017 con caja compactadora.

En el evento de la entrega estuvieron los regidores de Praxedis, Janeth Viviana Mendoza, Beatriz Márquez y Florentino Luna Pérez, así como el director de Servicios Públicos del Municipio de Juárez, Arturo Rivera Barreno y el director de Limpia, Gibran Solís.

Artículo anteriorEntrega Municipio camión recolector de basura y un automóvil al municipio de Guadalupe
Artículo siguiente207170821708664455