Inicio Frontera Taekwondoines juarenses competirán mañana con los mejores del mundo

Taekwondoines juarenses competirán mañana con los mejores del mundo

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez despidió este día a 40 taekwondoines juarenses que participarán en el Grand slam de la Federación Mexicana de Taekwondo que se efectuará en la Ciudad de México.

Los artemarcialistas competirán mañana viernes, el sábado 9 y el domingo 10 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la capital del país.

El presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo en Chihuahua, Karim Hernández, informó que los juarenses fueron convocados para participar en este evento que reúne a los mejores exponentes de la modalidad.

“Es un premio al esfuerzo realizado durante todo el año, a la trayectoria de los mejores ocho de cada categoría en el país, desde los infantiles hasta los adultos y Ciudad Juárez fue convocado”, indicó.

Del conjunto de competidores juarenses, viajan a la Ciudad de México atletas que participarán en las diferentes categorías de la rama femenil y varonil.

Destaca la participación del mundialista Clemente Lara; Lizbeth Orduño, dentro de la categoría de los 36 kilogramos y Camila Granillo, así como Emeline Hoyos, en los 27 kilogramos.

Karim Hernández agradeció al Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, que a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez (IMDEJ), apoya al deporte y en esta ocasión al tae kwon do.

“Agradezco el apoyo al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y al director del IMDEJ, Juan Escalante, por apoyarnos para el desarrollo de este deporte, los muchachos viajan contentos” concluyó.

Artículo anteriorPreparan jornada de forestación en El Chamizal
Artículo siguienteContinúan abiertas las inscripciones para la Carreras con Mascotas y la de Santa Bombero