Inicio Frontera Suspenderán labores administrativas el jueves y viernes santo

Suspenderán labores administrativas el jueves y viernes santo

El jueves y viernes de la próxima semana las dependencias municipales permanecerán cerradas debido al asueto por los días festivos, dio a conocer la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Liliana Fimbres Rodríguez.

Señaló que los empleados tendrán asueto por Semana Santa los días 14 y 15 de abril, por lo que reanudarán actividades el lunes 18.

El asueto se otorgará a los trabajadores municipales, de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, comentó.

Fimbres Rodríguez indicó que solamente estará laborando el personal que por la naturaleza de sus ocupaciones requieren seguir operando, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos los departamentos de Bomberos y Rescate.

La titular de Recursos Humanos pide a los juarenses que necesiten realizar algún trámite ante las distintas dependencias, acudir del lunes 11 al miércoles 13 de abril, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorCelebra AMLO que SCJN apruebe reforma eléctrica; ahora va por ley minera
Artículo siguienteFirman Carta Intención de Hermanamiento entre Juárez y Parral