Inicio Frontera Supervisa Cabada limpieza de la Acequia del Pueblo

Supervisa Cabada limpieza de la Acequia del Pueblo

Con la finalidad de evitar inundaciones ante la temporada de lluvias que puede  presentarse en la localidad, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, inspeccionó de manera personal la limpieza en la Acequia del Pueblo.

Mediante un recorrido presencial, el alcalde supervisó la limpieza que se está  haciendo en la Acequia, inspeccionó un tramo de kilómetro y medio, ubicado en el Eje Vial Juan Gabriel y la calle Paso del Norte, punto donde se retiraron más de cinco toneladas de escombro.

Estos operativos los hacen en conjunto la Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que colabora con maquinaria y personal para el retiro de la basura.

La limpieza de la Acequia se hace con el objetivo de que el agua de lluvia  no se desvíe al paso a desnivel de la avenida de los Insurgentes, porque es un problema cada vez que llueve y la mayoría de las veces se tiene que cerrar por el peligro de que se atasquen los vehículos como ha sucedido en múltiples ocasiones.

Este operativo es parte del Programa de Limpieza de Diques Arroyos y Acequias, de la red pluvial de la ciudad para las temporadas de lluvias, un total de 80 empleados son lo que acuden a realizar estos trabajos, que usan  ocho máquinas retroexcavadoras, camiones de volteo, minicargadores y moto conformadoras.

Juárez Hoy 

Artículo anteriorEs acusado de homicidio y posesión de auto robado
Artículo siguientePierde el control de su auto y provoca aparatoso accidente