El hecho sucedió esta mañana de jueves 25 de abril en la avenida Tecnológico y calle Nuevo León, frente al salón de eventos Panamericana, a unos metros de la calle Centeno.
En el lugar, sujetos armados dispararon contra un conductor a bordo de un Nissan color gris, mientras que otro que iba en un auto color azul, resultó lesionado también.
Uno de los autos quedó en el carril confinado del BRT y el segundo frente a una tienda OXXO en sentido de sur a norte.
Trascendió que una de las víctimas era perseguida desde el aeropuerto, por lo que esta culminó con un ataque a balazos en el cruce mencionado.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar y resguardar la zona, mientras elementos de la Fiscalía realizan las primeras indagatorias.
