Inicio Patrullaje Sujeto agrede a su pareja sentimental

Sujeto agrede a su pareja sentimental

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, siendo los siguientes:

José Luis R. I. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tepachi y Agustín Melgar, en la colonia Águilas de Zaragoza, luego de agredir a su pareja sentimental, tras discutir por terminar la relación, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 07 de julio del 2021. Cabe hacer mención, que el detenido fue consignado por el delito de violencia familiar.

Juan G. C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Finca Bonita, después de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa por parte del operativo” Células Mixtas” y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 26 de julio del 2021.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 Juárez Hoy