Inicio Fama St. Vincent confirma que tendrá nuevo disco en 2021

St. Vincent confirma que tendrá nuevo disco en 2021

St. Vincent decidió darle una noticia espectacular a todos sus seguidores. En su cuenta de Twitter anunció oficialmente que el próximo año lanzará un nuevo disco con un mensaje emocionante a su propio estilo:

“Los rumores son ciertos. Nuevo disco ‘bloqueado y cargado’ para el 2021. No puedo esperar a que lo escuches”. Y eso no fue lo único que reveló la cantante y productora.

De acuerdo con NME, en una entrevista que tuvo con la revista Mojo, Clark dio un par de detalles sobre su sexto material discográfico. Entre ellos mencionó que las mayores inspiraciones que recogerá su próximo trabajo son los “discos de principios de los años 70 de Stevie Wonder y también la música de Sly & the Family Stone”, dos de los artistas a los que más ha escuchado en toda su vida, pues afirma haberlos estudiado de pies a cabeza.

El próximo disco de St. Vincent esté influenciado por la fusión de soul, rock y funk porque le interesaba volver a esa música que la marcó. Sobre la estética del álbum, dijo que intentó imitar la atmósfera desolada de películas como Taxi Driver o del cine de John Cassavetes, pues considera que ya ha demostrado que puede armar una enorme campaña de promoción para un material y lo único que quiere hacer en este momento es tocar.