Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en hechos distintos, siendo los siguientes:
Silvia L. L. de 33 años, fue arrestada en el cruce del Boulevard Oscar Flores Sánchez y Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Reforma, después de que fue sorprendida robando mercancía en una tienda departamental.
Jenifer C. R. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Santiago Blancas, en el fraccionamiento Roma, luego de que un empleado de una tienda de ropa la señalara como la responsable de haber hurtado diversa mercancía.
Alfonso de Jesús M. E. de 22 años, fue detenido en el cruce del boulevard Manuel Talamás Camandari e Independencia, luego de ser sorprendido robando mercancía de una zapatería.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Juárez Hoy