Inicio Patrullaje Sorprenden a ladrones de autos en la colonia México 68

Sorprenden a ladrones de autos en la colonia México 68

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Luis D. L., Manuel Fernando G. A. y Alejandro M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Arturo Gámez y Oscar Sandoval, en la colonia México 68, observaron cuando dos sujetos descendieron de un vehículo de la marca Ford Mustang en color negro, modelo 1998, acercándose a un automóvil de la marca Honda Civic, color gris, modelo 1998, para tratar de abrir a la fuerza la puerta del conductor.

Al verse sorprendidos por los agentes preventivos trataron de emprender la huida corriendo, dándoles alcance metros más adelante, asegurándoles varios juegos de llaves de diferentes marcas de autos.

Previa lectura de derechos, José Luis D. L. de 25 años, Manuel Fernando G. A. de 30 años y Alejandro M. M. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Juárez Hoy