Inicio Patrullaje Sorprenden a hombre dentro de plaza comercial cerrada

Sorprenden a hombre dentro de plaza comercial cerrada

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Miguel Ángel M. T. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Francisco Portillo, en la colonia División del Norte, al ser señalado de haber ingresado a un domicilio sin autorización alguna.

Mauricio Andrés M. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Pípila y Ramón Rayón, en la colonia Barrio Alto, luego de haber sido localizado en el patio frontal de un domicilio sin autorización del propietario.

José V. M. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Aztecas y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, luego de fuera sorprendido en el interior de una plaza comercial que se encontraba cerrada.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Juárez Hoy