Un chofer de Uber fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal después de ser sorprendido con un cargamento de marihuana.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Tecnológico y Ave del Paraíso, en el fraccionamiento Del Marqués, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra 2013, de color azul, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.
Por esta razón, los agentes le hicieron el alto y, al realizarle una inspección preventiva, se localizó en la parte del portavasos del auto una bolsa con marihuana en greña, suficiente como para elaborar 100 cigarrillos aproximadamente, por lo que Ricardo G. G., de 27 años, fue arrestado y llevado ante las autoridades correspondientes.
Juárez Hoy