Inicio Estado Son 25 los candidatos al premio estatal del deporte 2021

Son 25 los candidatos al premio estatal del deporte 2021

Quedó definida la terna de candidatos al premio estatal del deporte 2021, de los cuales, 16 son deportistas y 9 entrenadores (as), que se elegirán el miércoles 10 de noviembre a las 10:00 horas, en el salón gobernadores de palacio de gobierno.

El jurado elector estará integrado por los representantes de las asociaciones deportivas de levantamiento de pesas y judo, como medios de comunicación: radio fórmula, radio net y canal 5, como deportista ganador en ediciones anteriores Horacio Nava atletismo (marcha) 2005 y José Andrés Martínez ganador en el 2007 como entrenador de judo, así como los designados por la titular del ICHD, son el diario de Chihuahua, Jorge Ginther, presidente de Caudillos y Anwar Elías, presidente del Club Dorados de Chihuahua.

De los atletas nominados (as), se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.

Los y las deportistas deberán estar incorporados a alguna de las asociaciones deportivas nacionales en cualquiera de los siguientes grupos; seleccionado/a nacional juvenil, seleccionado/a nacional de primera fuerza, atleta de alto rendimiento.

Respecto de las y los entrenadores, se analizarán los logros deportivos y los resultados de las y los atletas a su cargo, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.

Artículo anteriorPresenta Gerardo Fierro su video de “La Calaca”
Artículo siguienteEjecutan a hombre en la colonia San Antonio