Inicio Mundo Sobrevive bebé a bombardeo en Gaza

Sobrevive bebé a bombardeo en Gaza

Palestina.- Omar, un bebé de cinco meses de edad fue rescatado tras un bombardeo de las Fuerzas Armadas de Israel contra un campo de refugiados de Al Shati en la Franja de Gaza, en el ataque toda su familia perdió la vida. 

El padre del bebé que se encontraba afuera del edificio, Mohammed Abu Hatab, señalo que la familia había acudido a celebrar la fiesta deAíd el Fitr con algunos de sus familiares cuando fueron atacados y sólo sobrevivió su hijo de cinco meses. 

Los niños “estaban seguros en su casa, no llevaban armas, no dispararon cohetes”, dijo Mohammad Al Hadidi. “Llevaban sus vestidos de Aíd el Fitr”.

Murieron familiares tras atentado:

El ataque alcanzó la casa de la familia Abu Hatab, en el campo de refugiados de Al Shati. El edificio de tres pisos en el que se encontraban se desplomó tras el bombardeo.

Perecieron la madre y cuatro niños de 5 a 15 años, según fuentes médicas palestinas. También fallecieron cuatro de sus primos, de 8 a 14 años, y su madre, que habían ido a visitarlos con motivo de la fiesta del Aíd el Fitr, que marca el final del Ramadán, informaron fuentes médicas. 

Artículo anteriorNo hemos logrado nada: Pezzolano
Artículo siguienteCómo funciona la Cúpula de Hierro Israelí