Inicio Frontera Siguen jóvenes interesados en mejorar su cultura vial

Siguen jóvenes interesados en mejorar su cultura vial

La comunidad sigue mostrando una buena respuesta al Curso de Manejo Básico para Jóvenes impartido por la Escuela de Educación Vial, teniendo este fin de semana una asistencia de 62 personas.

Además, se tiene ya una lista de 31 jóvenes inscritos para el próximo curso, que se imparte en dos aulas todos los sábados y domingos a las 11 de la mañana, en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

La buena respuesta de la comunidad ha permitido formar conductores más responsables e informados sobre las reglas viales, por lo que se trabaja en adecuar nuevos espacios para aumentar la capacidad de asistentes.

Cabe señalar que este curso no es requisito para el trámite estatal de la licencia de conducir, pero les brinda a los jóvenes herramientas valiosas para evitar accidentes y circular por las calles de forma segura.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial hacen una invitación para aprovechar este programa gratuito, comunicándose al número 656 737 03 34 y 35, en horario de oficina.

Juárez Hoy