Inicio Fama Shakira todavía vive su ‘duelo’ tras la separación de Piqué

Shakira todavía vive su ‘duelo’ tras la separación de Piqué

Shakira se encuentra en uno de los momentos más grandes de su carrera, con una lista de éxitos que no ha parado de crecer desde finales de 2022, sin embargo, todo esto coincidió con su polémica separación del ex jugador de futbol Gerard Piqué.

La cantante ha hablado públicamente de su ex pareja, a quien indirectamente acusó de serle infiel, en la exitosa ‘Mussic Session 53’ al lado del productor Bizarrap, sin embargo, pese a contar con una gran cantidad de reconocimientos a lo largo de este año, Shakira reveló que aún está en ‘duelo’ tras separarse de Piqué.

En una reciente conversación con Billboard, Shakira compartió sus reflexiones acerca de cómo enfrentó los desafíos en su vida personal y experimentó un renacimiento en medio de su carrera, la cual ha dado mucho de qué hablar tras el estreno de su nueva canción ‘El Jefe’ junto a Fuerza Régida.

Shakira, en una reciente entrevista con la revista Billboard, abordó aspectos de su vida personal. En la entrevista, reveló que, a pesar de lo que podría parecer desde fuera, todavía está pasando por un proceso de “duelo” después de su separación de Gerard Piqué.

Es importante destacar que en los últimos 14 meses, la cantante ha lanzado una serie de canciones inspiradas en su ruptura con Gerard Piqué, quien fue su compañero durante más de diez años y es el padre de sus dos hijos, Milán de 10 años y Sasha de 8.

Ante esta situación, la cantante aborda con ironía el hecho de que el período más tumultuoso de su vida personal haya dado lugar a un renacimiento en medio de su carrera. Además, comparte los diversos procesos que ha experimentado en su proceso de “duelo” durante estos últimos meses.

La cantante reconoce que tras pasar por varias etapas como la negación, el dolor o la ira, ahora se siente en un proceso al que llama “supervivencia” y este ciclo la ha llevado a estar en un punto más cercano a la reflexión.

Shakira admite que, durante los últimos siete años, estuvo ocupada con asuntos familiares y su vida en Barcelona, alejada de la industria musical. 

Sin embargo, todo cambió hace poco más de un año cuando terminó su relación con Piqué y comenzó a volcar sus emociones de manera catártica en sus canciones.