Inicio Frontera Sesiona Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios

Sesiona Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios

La Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios analizó una propuesta para la asignación Transferencias del valor de Urbanización de dos fraccionamientos del oriente de la ciudad y dictaminó una solicitud de modificación a la división de un desarrollo inmobiliario.

Estos puntos fueron en la sesión ordinaria coordinada por el regidor Antonio Domínguez Alderete y en la que participaron las regidoras Mireya Porras Armendáriz y Ana Carmen Estrada, así como Claudia Arreola de la Red de Vecinos y Manuel Flores, de Vecinos Unidos por Calzada del Río.

La solicitud presentada por la Dirección de Desarrollo Urbano proponía asignar las Transferencias del valor de Urbanización de los fraccionamientos Candra de Villa Bonita secciones I y II, ubicado en la avenida Santiago Troncoso y bulevar Fundadores y Cantares Residencial Etapas 1, 2 y 3, a la construcción de un estacionamiento en el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

En ambos fraccionamientos se reuniría un monto de 4 millones 436 mil pesos que las agrupaciones de vecinos solicitaron considerar para los mismos fraccionamientos que están generando ese recurso.

Claudia Arreola, de la Red de Vecinos, solicitó que la transferencia se quede en el fraccionamiento por el mal estado de la vialidad que da acceso a sus habitantes, así como la instalación del servicio de alumbrado público.

Ambas propuestas fueron escuchadas por los ediles quienes acordaron hacer un análisis en los mismos fraccionamientos antes de emitir un dictamen.

En la reunión fue dictaminada una modificación del fraccionamiento Habitacional Paseo Arboleda Etapas 1,2, y 3 ubicada en las calles Nardos y Emiliano Zapata cuya división fue reconsiderada a petición del desarrollador por cuestiones de protocolizar ante Notario.

Juárez Hoy

Artículo anteriorConcluye Servicios Públicos programa de destilichadero en la colonia Anapra
Artículo siguienteSacrifican en la Industrializadora Agropecuaria 2,419 animales