Inicio Frontera Servicios Públicos trabajará con la Central de Abastos

Servicios Públicos trabajará con la Central de Abastos

Directivos de Servicios Públicos Municipales estuvieron en la reunión con los dirigentes de la Central de Abastos de Ciudad Juárez y acordaron trabajar de manera coordinada en beneficio de su gremio.

En la reunión, en la que varios directores acompañaron al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, los locatarios expresaron que están pagando una cuota de mantenimiento con el que supuestamente cubren la recolección de basura, pero que aun así el servicio es muy tardado, por lo que ellos le plantearon que se diera una vinculación para solucionar este y otros problemas.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de la citada dependencia, informó que los locatarios del mercado les externaron la problemática que están sufriendo en materia de servicios públicos y se ofrecieron a colaborar con diversos apoyos a programas de corte social que lleve a cabo el Gobierno Municipal.

“Ellos ofrecieron colaborar con el Municipio en diversos programas de ayuda social, a cambio de que esta dependencia los apoye con Limpia en la recolección de basura, con Parques y Jardines para sus áreas verdes, y de ser necesario, vincularlos con otras dependencias municipales”, expresó.

Indicó que vieron también la necesidad de establecer un programa de certificación orgánica para la clasificación de los desechos que generan los locales de la Central de Abastos, y cómo podría participar Servicios Públicos para convertirlos en composta.

Juárez Hoy

Artículo anteriorGestionarán ampliación del horario de restaurantes y bares
Artículo siguienteDependencias atenderán a visitantes de panteones