Inicio Frontera Senador de Morena responde a críticas de diputados panistas

Senador de Morena responde a críticas de diputados panistas

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar reviró las acusaciones que diputados panistas realizan en contra del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Los diputados del PAN, Marisela Terrazas y Mario Mata, Miguel Rigss, dieron una rueda de prensa para denostar y atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “lo primero que tengo que decir es que no tienen vergüenza, porque no dicen nada de que el actual Gobierno del Estado ya lleva cuatro años y no ha hecho absolutamente nada”, manifestó el senador.

Lo que están haciendo es destruir las calles con la Segunda Ruta Troncal que por cierto lo está haciendo con recursos que gracias a la Federación se dio el Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, pero esta obra no será de utilidad, reiteró.

A parte que las obras que ejecuta el Gobierno Estatal, son un despilfarro y defectuosas, como los puentes enanos y el sistema de transporte en la avenida Tecnológico, y son obras que se pueden realizar gracias a que la Federación cedió los recursos del Fideicomiso de Puentes.

Juárez Hoy