Inicio Frontera Seguridad Vial detuvo este fin de semana a 47 personas por conducir...

Seguridad Vial detuvo este fin de semana a 47 personas por conducir en estado de ebriedad

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, a través del operativo “Médico a bordo” de los fines de semana, detuvieron y trasladaron al Centro de Recuperación Cívica Total a 47 conductores que manejaban bajo los influjos del alcohol.

Los detenidos, quienes purgaron la pena indicada por el juez de barandilla en turno, resultaron ser 10 ciudadanos del sexo femenino y 37 masculinos, los cuales fueron detectados desde las 00:00 horas del pasado viernes 19 de enero hasta las 11:59 horas de este domingo 21.

El viernes se detectó a 17 personas, 13 más el sábado y ayer domingo a otras 17 personas; de los detenidos solo un hombre fue sorprendido tras verse involucrado en un percance vial, los demás, fueron identificados por infringir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

En el artículo 97 del reglamento mencionado, se prohíbe conducir, manejar o maniobrar vehículos en estado de ebriedad mientras que en el inciso G del artículo 100 de este estatuto, se especifica que la sanción por este motivo puede ir desde las 24 hasta las 36 horas de detención en el Cerecito.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Artículo anteriorNuevo edificio de fiscalía dará mayor funcionalidad
Artículo siguienteEstoy convencido que los juarenses ven nuestro trabajo: alcalde