Inicio Frontera Seguridad, tema a tratar con AMLO: Cabada

Seguridad, tema a tratar con AMLO: Cabada

Asuntos sobre seguridad son los que tratará el presidente municipal, Armando Cabada al primer mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, en su visita que realizará dentro de una semana.

Manifestó que todavía no les dan detalles sobre la agenda del presidente en esta frontera, en Juárez siempre se le ha ofrecido la hospitalidad de los juarenses y el apoyo para que se lleve a cabo con éxito esta visita y que le traiga beneficios a la ciudad.

El presidente reiteró que lo que más le interesa es el tema de la seguridad, se le expondrá lo que se ha hecho en Juárez, la construcción de la academia, de la nueva estación de policía, el proyecto de Juárez Iluminado, esas cosas que debe saber el presidente y que es lo que está aportando Ciudad Juárez para recuperar la seguridad en esta frontera.

Sobre su cargo como diputado federal, dijo que hasta el momento todo ha sido a través del partido Morena, ya se comenzó a coordinar la Cámara para la próxima legislatura.

“Tengo pláticas frecuentes con el que será nuestro coordinador, estaré atento y llevando mi filosofía de llevar las necesidades de esta ciudad y gestionando los recursos para las autoridades entrantes”, subrayó.

Juárez Hoy