Inicio País Secuestran a hombre mientras sus hijos tratan de impedir que se lo...

Secuestran a hombre mientras sus hijos tratan de impedir que se lo lleven

MÉXICO- Dos menores de edad intentaron detener a un grupo de sicarios que secuestraba a su padre en el municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes en donde se observa cómo el grupo de hombres armados obliga a un hombre a bajar de una camioneta para subirlo a otra y llevárselo, justo en el cruce de avenida 17 y la calle Sonora.

En el material compartido también se observa que, al momento del secuestro, una niña corre detrás de los secuestradores intentando evitar que se lleven a su padre. Los secuestradores intentan regresar a la menor al vehículo, pero un segundo niño trata de salir también para ayudar a su familia. De acuerdo con reportes locales, los menores son hijos de la víctima.

Tras varios forcejeos, se ve cómo algunos testigos de los hechos cargan a los menores para que ya no se acerquen a los secuestradores.

Tras viralizarse el video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la veracidad de los hechos y agregó que la víctima fue identificada como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo Nissan Titán cuando ocurrió el secuestro.

La dependencia confirmó que el hombre fue ejecutado y su cuerpo fue hallado sin vida horas después en la colonia Moderna, en el municipio de Empalme.

Sputnik

Link: https://mundo.sputniknews.com/20220318/secuestran-a-un-hombre-en-mexico-mientras-sus-hijos-tratan-de-impedir-que-se-lo-lleven–video-1123274975.html

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorAlertan por falsificación de dos medicamentos
Artículo siguienteTriste espectáculo: presidente del INE estalla contra propaganda de revocación