Inicio ELECCION 2021 Se une “Proyecto Independiente de Meoqui” a campaña de Irma Valenzuela

Se une “Proyecto Independiente de Meoqui” a campaña de Irma Valenzuela

A escasos días de que concluyan las campañas electorales, la aspirante a la presidencia municipal de Meoqui por Movimiento Ciudadano(MC), Irma Valenzuela, sigue sumando liderazgos a su proyecto para el desarrollo de las familias de esta importante región del estado.

En esta ocasión, miembros del “Proyecto Independiente de Meoqui”, encabezados por el excandidato a la presidencia, Adolfo Medina, se unieron a la campaña de Irma Valenzuela para coadyuvar en la búsqueda de la consolidación del gobierno de la candidata de Movimiento Ciudadano.

El proyecto de gobierno que ha presentado Valenzuela a la ciudadanía se centra, principalmente, en la recuperación de la seguridad, la reactivación de la economía, tras la contingencia sanitaria y el impulso a la inversión en obra pública para todo el municipio.

Mediante dichas propuestas, la abanderada de Movimiento Ciudadano ha creado una sinergia positiva en todo Meoqui, generando una gran movilización y apoyo en todas las colonias de la cabecera municipal como las zonas rurales. Lo que se refrenda ahora con la adhesión de este grupo independiente a su campaña.

Cabe destacar que, de acuerdo a las últimas encuestas de intención del voto, Valenzuela se encuentra en competencia por los primeros lugares de la preferencia electoral, por lo que se espera que la suma de liderazgos consolide su posición de cara a la jornada electoral de este 06 de junio.

Juárez Hoy