Inicio Frontera Se une Morganna Love como Embajadora Contra el Acoso

Se une Morganna Love como Embajadora Contra el Acoso

78

La cantante de ópera y actriz Morganna Love se unió a la campaña de Embajadores Contra el Acoso que coordina el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM). La titular del Instituto comentó que varias personalidades se han sumado a la campaña cuyo objetivo es erradicar el acoso sexual callejero.


Además de la presentación oficial de Morganna Love como Embajadora, se realizó un recorrido por puntos estratégicos del Corredor Seguro para las Mujeres como los botones de pánico, casetas policiacas y los baños públicos que coordina Sin Violencia A. C.


La cantante de ópera y protagonista de Made in Bangkok habló de su interés por sumarse a la campaña del Gobierno Municipal, ya que desde los 8 años ha sufrido acoso, además de que tres de sus amigas trans fueron asesinadas en la Ciudad de México.


Morganna Love desde el 2013 forma parte de la campaña Libres e Iguales de la ONU y su unión como embajadora contra el acoso lo realiza dentro del marco del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero que se conmemora el 31 de marzo.

Juárez Hoy

Deja un comentario