Inicio Fama Se suma Caifanes a la nueva modalidad de conciertos

Se suma Caifanes a la nueva modalidad de conciertos

 La banda de rock en español vuelve a los escenarios en la Sultana del Norte, y lo hace en el ‘Palco Tecate’, este próximo 21 y 22 de mayo en punto de las 9 de la noche, para hacer disfrutar a sus seguidores regiomontanos.

Este será el reencuentro de Caifanes con el público regio en esta nueva modalidad de palcos exclusivos al aire libre y en donde la sana distancia y las normativas de salud serán prioridad en cuanto a la seguridad del público.

La banda ha creado grandes éxitos internacionales entre los que destacan “Afuera”, “La célula que explota”, “No dejes que…”, “Viento” y “La negra Tomasa”, entre muchos más de una larga lista, al igual que las ciudades en Estados Unidos que visitara ahora con la reactivación de conciertos.

Para México, Caifanes solo estará en dos ciudades, una en la Ciudad de México en un autoconcierto y la otra en el Parque Fundidora de Monterrey, donde los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del mismo parque sin cargo por servicio a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 horas, con precios que oscilan entre los 380 a mil 900 pesos por persona.

Artículo anteriorPresenta “El Güero” Martínez su plan de gobierno
Artículo siguienteCon gran aceptación, inicia Mauricio Moure campaña por el Distrito 16