Inicio ELECCION 2021 Se reúne Mocken con mujeres de la salud, empresarias y activistas

Se reúne Mocken con mujeres de la salud, empresarias y activistas

Apoyo y atención a enfermos con cáncer, la creación de empleos para personas mayores, infraestructura, seguridad y servicios públicos en general son algunas de los temas e inquietudes que manifestaron el grupo de empresarias, activistas sociales y de la salud que dialogaron con Javier González Mocken.

La necesidad de retomar el seguro popular y la rehabilitación de las guarderías estatales estuvieron entre las preguntas que se le hicieron y hablaron también del estado negativo que presentan rubros como la seguridad pública y la infraestructura, en particular las obras que a través de la ciudad ha emprendido Gobierno del Estado para crear un sistema público de transporte, las cuales opinó el aspirante deberán terminarse, pues existen ya recursos asignados para concretarlas.

El candidato del PAN-PRD, convino en trabajar con ellas y se comprometió a terminar con la ingobernabilidad que ha padecido Juárez en los últimos cinco años.

El encuentro se dio este miércoles en un centro de eventos sociales al sureste de la ciudad, en donde manifestó el gusto de poder reencontrarse con varias conocidas en el evento, mujeres a quienes describió como compañeras de trabajo con quienes convivió en alguna época y sobre todo líderes que trabajan y brindan atención a sectores vulnerables de esta localidad.

El candidato habló también sobre las elecciones del próximo 6 de enero, jornada electoral que describió como inédita y singular por la gran cantidad de puestos de elección popular en juego.

“En el tema nacional ustedes ya saben quién está buscando retener el control del Congreso de la Unión, de la Cámara de Diputados, y la razón es simple: porque la Cámara de Diputados es la que aprueba el presupuesto, los recursos para el Tren Maya, para el aeropuerto y otras obras de su gobierno que requieren grandes cantidades de recursos, a cambio de eso los estados están luchando por sobrevivir”, estableció.

Juárez Hoy