Inicio Frontera Se registran 10 personas más para el Consejo de Gobierno del IPACULT

Se registran 10 personas más para el Consejo de Gobierno del IPACULT

Este viernes 10 personas se inscribieron para formar parte del Consejo de Gobierno del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), luego de que esta semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, extendió un día más el plazo de la convocatoria para registrarse.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, informó que hoy se acercaron 10 personas a registrarse para formar parte de este Consejo, en un proceso que se abrió desde las 08:00 y hasta las 15:00 horas.

“Estas 10 propuestas se recibieron libre y pacíficamente, todo se dio tranquilamente y se van a unir a las ocho que anteriormente estaban convocadas”, afirmó.

Una vez que el proceso se cerró toca hacer el análisis de los documentos que pide la convocatoria, dijo el funcionario.

Dijo que el análisis de los postulantes y revisión de papelería podrán durar unos días más de lo que se tenía previsto y debe ser el alcalde quien elija a los postulantes para que conformen este Consejo de Gobierno del IPACULT.

En el mes de diciembre del 2023 se recibió la papelería de ocho aspirantes a ser parte del Consejo, por lo que las personas que acudieron este viernes se sumaron a la lista de quienes ya han hecho el trámite, por lo que ahora son 18 los interesados.

Artículo anteriorEntrega IMJJ 150 paquetes con computadora, mochila y útiles
Artículo siguienteCruz Roja Mexicana: 25 años de solidaridad en la Sierra Tarahumara