Chihuahua- “La política está tan desprestigiada que el debate se ha reducido al grado que se nos ha puesto a escoger, entre lo malo y lo peor, entre el fracaso y la corrupción”, aseguró Miguel Riggs Baeza durante su registro ante la Asamblea Municipal como candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por Movimiento Ciudadano.
En el evento estuvo presente el candidato a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya, la señora Sol Sánchez, Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, su esposa Zorayma Sáenz, así como Francisco Sánchez Villegas, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.
Riggs Baeza manifestó que Chihuahua debe ser una ciudad que atraiga la inversión para que exista más empleo y en la que se fortalezca el Estado de Derecho.
Expresó ante los militantes y simpatizantes, que es la primera vez que Movimiento Ciudadano presenta candidatos en todas las posiciones. “Presentamos una misma visión y competimos por las mismas causas, la causa debe ser Chihuahua”, indicó.
Por su parte, Francisco Sánchez Villegas, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, expresó que hoy por hoy el estado de Chihuahua necesita perfiles ciudadanos, hombres y mujeres libres y decididos que se sumen a trabajar por un futuro brillante para todas y todos. “Perfiles como el de Miguel Riggs Baeza son perfiles ganadores”, finalizó.