Inicio Estado Se registra Armando Cabada ante morena, como aspirante a la gubernatura del...

Se registra Armando Cabada ante morena, como aspirante a la gubernatura del Estado de Chihuahua.

Ciudad de México 5 de diciembre de 2020.- Este sábado a las 14:00 horas, Armando Cabada se presentó en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, para solicitar su registro como precandidato al cargo de Gobernador del Estado de Chihuahua, ante la comisión nacional de elecciones, donde entregó, la documentación necesaria para llevar a cabo dicho procedimiento.

El ahora aspirante a precandidato de MORENA, Armando Cabada, precisó que, atendió la invitación que le hicieron varios personajes destacados del partido a nivel nacional, así como afiliados y simpatizantes en el propio estado, para que realizara el registro, en términos del artículo 44 del estatuto de MORENA que establece que puede destinarse hasta el 50% de candidaturas a personalidades externas.
 
La invitación se da, debido a que durante su gestión como presidente municipal, ha logrado mantener una excelente relación con las instancias federales para llevar beneficios a Juárez y es momento para que el resto del estado acceda a los beneficios de una gestión sana con los otros órdenes de gobierno.
 
Armando Cabada comentó que, MORENA es un movimiento en el que confluyen una gran amplitud de pensamientos que tienen como único centro, el bien de la nación y el beneficio de todos, poniendo atención especial en los más vulnerables.

Cabada es Presidente Municipal Independiente de Juárez, la ciudad más poblada del estado y tiene la ventaja de que, al ser el único aspirante externo, le sumaría su experiencia y trabajo en favor de la ciudadanía, a los avances que ya tiene MORENA, por lo que puntualizó diciendo “Sumando Ganamos Todos”.
 
Chihuahua, es uno de los estados donde el 6 de junio de 2021, se llevarán a cabo elecciones para determinar la gubernatura, diputaciones locales, diputaciones federales, presidencias municipales y sindicaturas.

Artículo anteriorFirman convenio que pone fin al conflicto en la mina El Coronel
Artículo siguienteAseguran vehículos ilegales que eran transportados en un tracto camión